¿Iridio o platino AC Delcos u otra marca?
Tenía ac delco plats... también OEM de fábrica plats... el platino se derritió de la punta de la bujía y se vaporizó... así que usando las recomendaciones del foro instalé las bujías de iridio... a las 30 a 40K millas los plats se derritieron, así que con las bujías de iridio revisé a las 40K millas y las bujías parecían que acababa de ponerlas... han estado allí durante varios años... tal vez 80K millas ahora en ellas... algunos informaron que duraron 200K millas...¿Iridio o platino ac delcos u otra marca?
x3....Continuando con las bujías de iridio A/C Delco, también revise los cables de las bujías y, si no se han cambiado en un tiempo, este sería un buen momento para instalar un juego nuevo, y si va con las bujías de iridio A/C Delco , tenga en cuenta que el Bujía La separación se establece durante la fabricación y NO debe cambiarse o puede resultar en daños a la bujía....La separación en la A/C Bujías de iridio está ajustada a 1,01 mm (0,040 pulgadas).....¿Iridio o platino ac delcos u otra marca?
¿Puedo poner bujías de iridio ac delco en un Chevrolet Avalanche 2002 con un 5.3? ¿Y cuál es el número de pieza?También uso bujías de iridio AC Delco y la caja dice que están pre-espaciadas. La caja también advierte que volver a espaciar puede dañar las bujías. Pero como dice Rick, revisé la separación y encontré que un par estaban un poco desviadas. No tuve problemas para volver a espaciarlas.
No importa, solo verifica la separación¿Iridio o platino AC Delcos u otra marca?
Estoy pensando en esto. Es un trabajo bastante laborioso, pero creo que podría ayudar a aumentar la confianza en mis reseñas.Para calificar esos enchufes como los has calificado, se requieren pruebas rigurosas y la publicación de los resultados.
Sí, con pruebas podría cambiarEs laborioso, pero no se pueden hacer afirmaciones de que uno es mejor que el otro sin pruebas documentadas.
Necesitas idear pruebas que respalden tus afirmaciones, resultados reales de rendimiento.
Grafica los resultados y enuméralos en el orden de bueno a mejor.
Eso puede ser, pero espero que no estén falseando los resultados del banco de pruebas, LOL.Tenga en cuenta una cosa, E3 es un patrocinador que paga por esos espectáculos
los motores tienen las especificaciones en varios motores .... use la bujía correcta OEM ... los fabricantes cambiaron las especificaciones de la bujía ... en mi motor 2000 5.3L .. GM cambió la especificación más tarde ,,, a mi instalación en las bujías de iridio LOL...Usé Project Farm para cosas como esta. Muchos de los mencionados aquí fueron incluidos en esta revisión. Esto no tiene en cuenta el motor GMC, pero aquí está si alguien está interesado.
BUJÍA DE IRIDIO AC DELCO .040 MOTORES 5.3L 100K millas.Las bujías ACDelco Platinum han funcionado bien aquí en la fría Alaska.
Las estoy usando ahora en mi Gen III 5.3L y probablemente tengan 75,000 millas.
Las reemplazaré este verano.